asesoria frontenviogratis frontgarantia front

llamenosYa

repuestos

REPUESTOS Y PIEZAS PARA VENTILADORES

MULTIFAN entiende la importancia del servicio de reparación confiable y la disponibilidad de piezas de repuesto necesarias para el funcionamiento eficiente y rentable dentro de una industria . Para ayudar a los clientes a mantener una alta productividad dentro de un sistema o aplicación, MULTIFAN ofrece piezas de repuesto ventilador para cualquier producto que lleva nuestra marca .

Tenga en cuenta que todos los productos Multifan incluyen una placa de identificación que muestra los detalles de la fan en el momento de su fabricación. Placas de identificación están normalmente se encuentra en el soporte de cojinete de ventilador (o en el lado de la carcasa si no hay pedestal es parte del diseño).

Si tiene alguna duda sobre piezas de recambio, póngase en contacto con nuestro departamento de piezas, al 763-278-3939 . Si tienes preguntas sobre servicios de campo o de cualquiera de nuestros servicios , por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al 0500 - Ventila.

Por favor introduce el número de serie del ventilador se encuentra en la placa de características del ventilador (véase más adelante).