asesoria frontenviogratis frontgarantia front

llamenosYa

calidad

POLITICA DE CALIDAD

La calidad de nuestros productos está respaldada por un alto nivel profesional y técnico basado en la experiencia adquirida. Nos permite afrontar con eficiencia y efectividad el desarrollo de su proyecto. Nuestro compromiso es exceder las especificaciones técnicas y requerimientos de calidad exigidos por nuestros clientes y asociados, mediante la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas, enfocados en la prevención antes que la detección. Cumpliendo con los reglamentos estipulados por la ley y normas de seguridad industrial, conservando el medio ambiente y motivando a nuestro personal.

OBJETIVO GENERAL

Establecer un programa de calidad, basado en la implantación de los estándares requeridos por la normativa internacional COVENIN ISO 9001:2000, adiestrando a todo el personal, de manera que propicie un mejoramiento continuo en todos los procesos de trabajo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Implantar y mantener un Sistema de calidad, basado en la norma internacional COVENIN ISO 9001:2000.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Actualizar constantemente los procesos de función de los cambios tecnológicos a nivel mundial.
  • Eliminar las No Conformidades en el proceso de trabajo.
  • Capacitar y motivar a todo nuestro personal en materia de calidad.
  • Nuestros clientes han de estar debidamente informados de los servicios que presta nuestra Empresa, y conocer a dónde pueden acudir para dar respuesta a sus necesidades, de acuerdo con la calidad de nuestros servicios.
  • Aplicar el sistema de calidad en el trabajo diario, haciendo participe a todo el personal de la empresa.
  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad al mínimo costo, para ello se establecen objetivos anuales consecuentes con las metas generales de la Empresa basados en indicadores de calidad con el fin de medir la evolución del Sistema de Gestión de Calidad. Entre los indicadores de calidad están: Cumplimiento de plazos de entrega, Porcentajes de partes de no conformidad.
  • Aumentar la capacidad y competitividad de la empresa en el mercado.
  • Mantener un medio ambiente de trabajo adecuado.
  • Garantizar la seguridad de los trabajadores ante los riesgos que puedan derivarse de nuestra actividad, en base a un plan de prevención y a un plan de formación e información a todos los trabajadores.
  • Aplicar los reglamentos  de seguridad industrial, conservación y preservación del medio ambiente. Nuestras actividades deben estar enfocadas al esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo industrial y económico con la protección del Medio Ambiente con el objetivo de proporcionar a las generaciones futuras un entorno próspero y saludable. Creemos que la puesta en marcha de prácticas medioambientales es un factor clave para demostrar una gestión empresarial adecuada y además asegurar la continuidad de nuestro negocio futuro.

FABRICACION DE CALIDAD

Con las capacidades de ingeniería y fabricación para dar cabida a prácticamente todas las aplicaciones imaginables , MULTIFAN tiene el conocimiento y experiencia para satisfacer sus necesidades.

Mediante la utilización de materiales de primera calidad , el equipo más avanzado y techniquies fabricación, calidad de nuestros productos es insuperable en la industria de movimiento de aire. Operamos cinco areas de producción en todo el país y nos esforzamos por la más alta calidad en cada paso del proceso de fabricación, soldadura, mecanizado, pintura, montaje, pruebas y embalaje. Nuestro equipo veterano combina un conjunto de habilidades únicas y la artesanía para construir los mejores ventiladores posibles.

Antes de la fabricación, todos nuestros productos han sido probados y validados en nuestro laboratorio de pruebas MULTIFAN. Llevamos a cabo numerosos tipos de pruebas de control de calidad, certificación de productos y seguridad para asegurar a nuestros fans y las unidades de tratamiento de aire cumplir o superar nuestras propias normas estrictas.