asesoria frontenviogratis frontgarantia front

llamenosYa

Administrador

Administrador

Lunes, 06 Mayo 2013 22:59

Envío Gratis

Servicio de entrega rápida de MF para todo el país.

Requiere de un ventilador de calidad para completar su proyecto; necesita un envío rápido y directamente al lugar de la construcción del proyecto.

Multifan almacena una gran cantidad de productos para el envío rápido.

Características del programa de entrega rápida:

  • Prueba completa de todas las unidades antes de su envío para verificar el funcionamiento y garantizar la calidad.
  • Muchas opciones y accesorios de la unidad están disponibles.

La mayoría de nuestros equipos se pueden despachar directamente a su obra o sede en menos de 48 horas.

stock carga24horas carga5dias carga15dias

 

En nuestro catálogo web se indica el tiempo estimado para cada modelo.

Esto es sólo estimando un tiempo aproximado envío dependiendo de la temporada alta

El tiempo indicado es enviar desde la recepción del pedido

No hay costo adicional por el envío.                                                                                                                                        

Para más detalle sobre nuestro programa de Rápida Entrega, consúltenos.

Servicio post venta: Nos colocamos detrás de nuestros productos y trabajaremos rápidamente para resolver cualquier problema inesperado.

embalaje
Nuestros productos se envían ya embalados como práctica normal, no cobramos una tarifa adicional para asegurar que su producto llegue según lo prometido.
Miércoles, 17 Abril 2013 21:48

Atención al Cliente

Le ofrecemos un servicio al cliente que nos distingue de la competencia.

El equipo MF de soporte esta siempre disponible para asesorarle y calcular con nuestro software "Quick Fan Select" el ventilador o extractor mas conveniente para su proyecto.

Un moderno sistema nos permite cotizarle en tiempo record asi como enviarle la información técnica que requiera.

Consulte en cualquier momento estatus de sus ordenes de compra, despachos o garantia que pueda necesitar.

Miércoles, 17 Abril 2013 21:29

Garantia

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA

1. La responsabilidad de CONAIRE, C.A., termina con la entrega de los equipos en perfectas condiciones de funcionamiento en nuestra Fábrica, por lo tanto no se hace  responsable por los daños causados a los mismos durante el transporte y el desembarque en el lugar de instalación o recepción.

2. CONAIRE, C.A., no ofrece ninguna garantía acerca de: motores, interruptores, controles o accesorios, salvo aquellas que indique por separado el fabricante de estos productos.

3. La instalación de los equipos deberá ser efectuada por un personal Técnico calificado, debiéndose cumplir con los siguientes pasos:

3.1. El (los) equipo (s) tiene que estar conectados al sistema de ventilación antes de ser arrancados.

3.2. Verificar que el voltaje para el cual va a trabajar en pleno sea el mismo que el de la línea.

3.3. Verificar que los equipos auxiliares que se requieran para el buen funcionamiento de nuestros productos estén correctamente conectados antes de arrancar el sistema.

3.4. Se requiere como Norma obligatoria para la seguridad de los motores, de la instalación de un Protector Termo-Magnético, según sea el caso. De igual forma se anexan los diagramas de conexión, tanto para motores trifásicos como monofásicos.

3.5. Que se cumpla con las instrucciones colocadas en el equipo.

3.6. Cualquier avería producida por omisión de las recomendaciones dadas en los párrafos anteriores quedan fuera del alcance de la presente garantía.

4. La obligación de CONAIRE, C.A., se limita únicamente a la reposición de fabricación sin costo alguno para el comprador de cualquier componente(s) o pieza(s) en nuestra Fábrica durante el período que dure la garantía (Tres (3) años a partir de la fecha de compra de los equipos). Los gastos que se deriven del transporte de la(s) pieza(s) o componente corren por cuenta del cliente.

Quedan excluidas las reclamaciones por pérdidas, daños y reparaciones hechas por compañías o personas ajenas a CONAIRE, C.A.

5. Esta garantía no se aplicará a ningún componente o accesorio dañado por motivos de: uso incorrecto, uso excesivo, negligencia, mantenimiento inapropiado o alteraciones que hayan sido detectadas por nuestro personal técnico. En este caso, el cliente correrá con los costos de los componentes o piezas.

6. Para todos los efectos y acciones legales de esta garantía, CONAIRE, C.A., y el cliente aceptan como domicilio especial a la ciudad de Puerto Ordaz – Estado Bolívar – Venezuela. A la jurisdicción de cuyos tribunales acuerdan someterse las partes.

7. Cambios de productos: CONAIRE, C.A., se reserva el derecho de cambiar o modificar en interés de un continuo mejoramiento del producto.

8. Devolución de productos: los productos no pueden ser regresados sin autorización, por escrito, de CONAIRE, C.A., y cuando sean regresados, estarán sujetos a cargos de manipulación y costos de transporte.

9. El funcionamiento de los equipos de ventilación fuera del laboratorio pueden variar considerablemente y ser diferente a las especificaciones de funcionamiento que aparecen en las hojas de propaganda y ventas.

10. Queda entendido que el mantenimiento preventivo será por cuenta del cliente desde el momento de la puesta en marcha, y para qué la garantía sea válida, éste deberá ser periódico y adecuado.

Miércoles, 17 Abril 2013 21:19

Compromiso

  • Catalogo completo y actualizado para cualquier aplicación.
  • Calidad del producto por componentes certificado y robustez de manufactura.
  • Servicio al cliente pre y post venta siempre disponible.
  • Garantia de completa satisfacción.
Miércoles, 17 Abril 2013 21:04

Innovación

Miércoles, 17 Abril 2013 20:58

Visión

Deseamos ser reconocidos como una empresa única y diferente en todo y a todos. Somos una compañia que ve en el diseño, la innovación, la calidad de sus productos, el compromiso y la pasión de quienes trabajan en ella. Las fortalezas que nos han permitido triunfar en el mundo global.

No descansaremos hasta lograr ser la compañia mas importante del país en nuestro rubro.

Miércoles, 17 Abril 2013 20:34

Misión

Nuestra misión es la fabricación y comercialización de ventiladores comerciales e industriales.

Tenemos el compromiso de ser una empresa con presencia en todo el país a través de un fuerte compromiso con el mejoramiento continuo en productividad y calidad de nuestros productos.

Tenemos la voluntad de ser una empresa rentable, ya que este factor es el que nos permite invertir en nuestro futuro.

Para continuar creciendo y asegurando el bienestar de quienes pertenecemos a la empresa y de todos los que se relacionan con ella.

Miércoles, 17 Abril 2013 20:16

Historia