asesoria frontenviogratis frontgarantia front

llamenosYa

 

 HISTORIA              
 

Desde 1.985 CONAIRE, C.A. una empresa familiar, se ha dedicado al suministro e instalación de sistemas centrales de aire acondicionado y ventilación industrial principalmente al sector de las industrias básicas de Guayana, basados en nuestra amplia experiencia. En 2.008 desarrollamos la linea completa de ventiladores comerciales / industriales marca MULTIFAN destinados a todo el mercado nacional.

A través del tiempo hemos ganado reputación por la calidad de los productos MULTIFAN en el uso de la tecnología como CAD/CAM corte por CNC y Balanceo Digital Dinámico, asesoria y soporte siempre desde el diseño al despacho somos muchas manos con una sola intención, su completa satisfacción.

Misión

Nuestra misión es la fabricación y comercialización de ventiladores comerciales e industriales.

Tenemos el compromiso de ser una empresa con presencia en todo el país a través de un fuerte compromiso con el mejoramiento continuo en productividad y calidad de nuestros productos.

Tenemos la voluntad de ser una empresa rentable, ya que este factor es el que nos permite invertir en nuestro futuro.

Para continuar creciendo y asegurando el bienestar de quienes pertenecemos a la empresa y de todos los que se relacionan con ella.

Visión

Deseamos ser reconocidos como una empresa única y diferente en todo y a todos. Somos una compañia que ve en el diseño, la innovación, la calidad de sus productos, el compromiso y la pasión de quienes trabajan en ella. Las fortalezas que nos han permitido triunfar en el mundo global.

No descansaremos hasta lograr ser la compañia mas importante del país en nuestro rubro.

Innovación

CONAIRE ha asumido la necesidad del diseño en los productos como un factor clave para la competitividad, tanto para todo el mercado nacional. Con ese objetivo, en el año 2.010 se formo el Departamento de diseño y desarrollo compuesto por un grupo de técnicos y profesionales capaces de responder a las necesidades que surgen en cada etapa del proceso de desarrollo de productos.

El trabajo con un fuerte énfasis en la innovación, la eficacia y calidad de los productos, permiten que MULTIFAN se mantenga competitivo dentro del mercado. Las visitas a ferias internacionales permiten una constante actualización de las tendencias del mercado, asi como la opción de ampliar la oferta para diversas lineas de productos.

Con el objetivo de acelerar y mejorar el proceso de diseño, se exploran vías alternativas, ya sea subcontratando servicios de diseño con profesionales y oficinas de diseño, como manteniendo una constante rotación de alumnos en practica de distintas universidades.

Compromiso

  • Catalogo completo y actualizado para cualquier aplicación.
  • Calidad del producto por componentes certificado y robustez de manufactura.
  • Servicio al cliente pre y post venta siempre disponible.
  • Garantia de completa satisfacción.

.

.